Buscador

martes, 18 de junio de 2013

Las "entrañables" canciones de GG Allin

GG Allin es un viejo conocido de este blog. Hoy tengo para comentar por aquí el tema de sus canciones.
GG Allin era conocido más por lo que hacía en los conciertos que por sus canciones o por la calidad de su música: se abría la cabeza con lo que fuera para sangrar abundantemente, cagaba en medio del escenario y se comía sus propias heces (para ello solía tomar laxantes), pegaba al público, aparecía desnudo en los escenarios (bueno, y en la calle también...), hacía cualquier guarrada con las mujeres del público... Es más, existe un vídeo en Youtube en el que aparece el buen hombre haciendo todo eso, pero les voy a evitar el hecho de que acaben vomitando el plato de cabrillas que se han comido hace un rato y no voy a insertar el vídeo.
Sin embargo, sus canciones tampoco es que pasasen desapercibidas: Sus canciones decían de todo menos bonito, y además estaban muy mal producidas y sobre todo muy mal grabadas. Para que vean cual es el ejemplo que no hay que seguir a la hora de hacerse un nombre en el mundo de la música, pasen y vean las siguientes canciones de GG Allin:

-"Gypsy motherfucker": ¿Pues no va el compadre y llama a una canción "Gitano hijo de..."?



-"Legalize murder": Conque quiere que legalizen el asesinato... Facepalm...



-"Anal cunt": ¿"Coito anal"? Sigue, hijo, sigue con tu tema... (Por cierto, buscando que significaba el título de la canción, he visto por Wikipedia que hay una banda de grindcore que se llama exactamente igual)



-"Eat my diahrrea": Sin palabras...



-"I hate people": Hala, macho...



-"Kill the police": Jodó con el colega...



-"Sleeping in my piss": Qué higiénico eso de dormir en tu meada...



Y bueno, porque no tengo ahora mismo intención de buscar más, que si no, la aberración iba a ser muchísimo más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario