Buscador

martes, 22 de mayo de 2018

Miss sorda de Texas


Allá por 2005 o 2006, Pepe Domingo Castaño escribió un libro en el que iba desgranando lo que ocurría durante la temporada deportiva en el programa de radio Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Con el libro iba incluido un CD con los mejores momentos del programa durante dicho periodo. En el disco se incluía un audio sobre la noticia de que la ganadora del concurso de Miss Sorda de Texas (EEUU) de aquel entonces había sido atropellada por un tren. El cachondeo y la risa que provocó la noticia en gran parte de los participantes del programa que estaban en el estudio fue enorme, diría que incluso se podría tomar esto como cierto humor negro (de hecho reconozco que entre las risas del programa y que la noticia puede sonar a broma, me he llegado a reír (si el infierno o algo parecido a ello existe, voy a allí de cabeza)).



La pobre mujer, de nombre Tara Rose McAvoy, tenía 18 años cuando sucedió el atropello que sufrió, en marzo de 2006. Había ganado el cetro de Miss sorda de Texas en junio de 2005 y solo lo pudo disfrutar varios meses, ya que debido al atropello, murió por las lesiones y heridas derivadas del mismo.

Para más inri a la noticia, un testigo que habló con una televisión local declaró que la chica estaba paseando por las cercanías de la vía del tren y que el tren pitó en diversas ocasiones para que la chica se apartara, pero debido a su sordera no pudo oír los pitidos, llegando a ser atropellada.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario