Buscador

viernes, 18 de mayo de 2018

El fantasma de Bette Davis


A lo largo del tiempo, se han dado testimonios de gente que asevera haber visto presencias fantasmales, y algunos de esos fantasmas son de personas famosas (como el de Rodolfo Valentino). Hoy vamos a ahondar en el caso del avistamiento del fantasma de la actriz Bette Davis.

Bette Davis fue una de las actrices más importantes de su época, con dos Oscars, un Globo de Oro por su trayectoria y diferentes premios de importantes certámenes de cine como el de Cannes o el de San Sebastián.

La actriz falleció el 6 de octubre de 1989 en Francia. Sin embargo, hay quien dice que se ha manifestado una vez muerta...

Hugh Grant, conocido actor de Hollywood, se mudó a Los Ángeles a un apartamento en el edificio Colonial tras el éxito de la película "Cuatro bodas y un funeral", en la que participaba. La casa en la que se acomodó comenzó a presenciar sucesos extraños: quejidos, llantos, gritos y diferentes ruidos, con Hugh en el interior de la casa. También (según la web del diario "20 minutos") los presenció con amigos en la casa.

Estos sucesos, según Hugh Grant, serían obra del fantasma de la fallecida Bette Davis, ya que esa casa fue propiedad de la actriz.

Hugh Grant no es el único famoso que ha presenciado algún suceso de este estilo, ni Bette Davis es la única famosa de la que se asegura haber visto su presencia fantasmagórica (de ello daré buena cuenta en otros artículos en este blog).

Fuentes: es.wikipedia.org, 20minutos.es, labibliotecadelmiedo.wordpress.com, vanidades.com,

1 comentario:

  1. No te fies de lo que diga Wikipedia. No es un sitio fiable. Ahí cualquier persona puede poner lo que sea sin ser cierto. La gente no debería fiarse de Wikipedia

    ResponderEliminar