Buscador

sábado, 11 de abril de 2015

Stone Cold E.T.

No es nuevo (gol de Señor diría yo), pero hace varias semanas descubrí un vídeo viral que convirtió a su protagonista y a su personaje en alguien famoso.

Y es nada más y nada menos que el hombre que da vida a Stone Cold E.T. .

Explicación del vídeo: ¿conocen los Mc Auto, esos pasajes por los cuales la gente que va en coche puede pedir comida rápida a las cadenas de dicha comida (curiosamente, Xuso Jones se haría también famoso gracias al Mc Auto)? Pues el protagonista del vídeo hacía vídeos pidiendo comida imitando a personajes de tal calibre de Shawn Michaels o Dennis Rodman, los cuales pasaron sin demasiado éxito.

Hasta que el buen hombre decidió hacer un pedido de comida en un Mc Auto imitando a Stone Cold Steve Austin con una careta de E.T. . El vídeo se hizo viral.



Posteriormente el hombre ha seguido haciendo más vídeos de este pelaje, como uno imitando a Fandango y otro imitando a Ric Flair.



¿Lo mejor de todo? Que la fama por el vídeo le ha permitido debutar en el mundo del wrestling profesional bajo el personaje de Stone Cold E.T. en la empresa FWE (Family Wrestling Entertainment), vean:



¿Que qué pienso de todo esto? Pues... Austin 3:16 says Stone Cold E.T. is gonna whip your ass and that´s the bottom line... Why? Cause Stone Cold said so!

No hay comentarios:

Publicar un comentario