Buscador

viernes, 27 de junio de 2014

Los 10 campeones más sorprendentes de la historia del wrestling

Un top 10 de nuevo, esta vez con los campeones más sorprendentes (a mi juicio) de la historia del wrestling. Atentos:

10. Vince McMahon (ECW championship): Ser el mandamás de la compañía y otorgarte un título porque sí, en vez de orientar la storyline por otros derroteros...



9. Vince McMahon (WWE championship): Nada mejor que quitarle el título a Triple H (la primera vez que lo ostentaba), dejarlo vacante a los 6 días y luego hacer que Triple H lo vuelva a ganar... Con dos c*jones, sí señor.



8. Chyna (Intercontinental championship): Chyna ganó dos veces un título que no está reservado a las mujeres, mientras que el título femenino sólo lo consiguió una sola vez.


7. Trish Stratus y Mighty Molly (Hardcore championship): Vale, este título lo tuvo hasta el Tato e hicieron mil perrerías con él, pero que dos mujeres ganaran el título Hardcore (título que se disputa en combates Hardcore (sin reglas)) es algo sorprendente.

Siento no poner imágenes de Trish Stratus con el título, pero no he encontrado nada. Sí he podido encontrar el vídeo en el que Mighty Molly gana el campeonato.



6. Jacqueline (Cruiserweight championship): Jacqueline fue otra de las mujeres en ostentar un campeonato que no fuera el femenino, en este caso el cruiserweight o crucero.



5. Hornswoggle (Cruiserweight championship): Este personaje fue el último que ostentó el título Cruiserweight en su historia.



4. ODB y Eric Young (TNA Knockouts Tag Team championship): Genial idea la de poner a un hombre para que gane junto a una mujer el título por parejas de las mujeres (nótese la ironía):



3. Santino Marella (Intercontinental championship): El primer título intercontinental que consiguió este hombre fue sorprendente y a la vez decepcionante hasta decir basta.



2. Vince Russo (WCW World Heavyweight championship): El guionista de la WCW no tuvo mejor ocurrencia que quitarle el título a Booker T para ostentarlo él mismito...


1. David Arquette (WCW World Heavyweight championship): Al famoso actor le dieron el título sólo para que promocionara una película que había hecho titulada "Ready to rumble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario