Buscador

jueves, 15 de mayo de 2014

Los 12 momentos más memorables del wrestling

Un nuevo top 10 (en este caso top 12) por este blog, y en esta ocasión con los 12 momentos más memorables y recordados de la historia del wrestling.

Comenzamos:

12. Chris Jericho llega a Raw: Raw is Jericho

Chris Jericho había abandonado la WCW en 1999, y en ese mismo año firmó un contrato con la WWE (por aquel entonces WWF). Su debut en un programa televisado de WWE fue un Raw emitido el 9 de agosto de 1999 haciendo una promo en la que se anunciaba como "Y2J" (juego de palabras con el "efecto 2000", llamado "Y2K" en inglés).



11. Eddie Guerrero gana el WWE championship

No Way Out 2004. Se enfrentaban Brock Lesnar y Eddie Guerrero por el campeonato mundial de la WWE. Brock Lesnar tenía pensado abandonar la compañía y Latino Heat se encontraba ante la oportunidad de su vida y de coronarse por primera vez como campeón mundial.

Tras un épico combate, Eddie Guerrero ganó el combate y se hizo con el título, dando lugar a uno de los momentos más memorables del wrestling.



10. Undertaker pierde su racha ante Brock Lesnar

Hace realmente poco tiempo que esto ha ocurrido, pero se va a recordar por siempre. El mes pasado fue Wrestlemania 30, Undertaker peleó contra Brock Lesnar.
¿Que qué ocurrió? Pues que Undertaker había peleado en 21 Wrestlemanias anteriores, y siempre había ganado sus combates, hasta este año, ya que perdió ante Brock Lesnar.

Lo que nunca pensamos que iba a ocurrir en la vida, ocurrió



9. Ric Flair se retira

A finales de 2007, Ric Flair hizo una promo en la que comentó que nunca se iba a retirar. En ese momento apareció Vince McMahon, que le dijo que se retiraría en el momento en que perdiese un combate.

Ric Flair ganó y ganó combates hasta que llegó Wrestlemania 24. Para tan magno evento, Ric Flair eligió como rival a Shawn Michaels.

Los dos dieron un combatazo en el que supieron contar una historia, y el final del combate es épico, emotivo y mítico ("I´m sorry, I love you")



8. Los combates entre Undertaker y Shawn Michaels

Undertaker y Shawn Michaels dieron 2 de los mejores combates de la historia del wrestling en dos Wrestlemanias consecutivos (Wrestlemania 25 y 26), con victoria para Undertaker en los dos combates. Sin embargo, en el segundo combate pudimos ver, aparte de la victoria del Undertaker, la retirada de Shawn Michaels.



7. El spear de Edge a Jeff Hardy

Edge (junto a Christian), Jeff Hardy (junto a su hermano Matt) y los Dudley Boys tienen el honor de haber dado varios de los mejores combates (si no los mejores) por parejas de todos los tiempos.

En Wrestlemania 17, las tres parejas antes mencionadas se enfrentaron en un TLC (combate de sillas, escaleras y mesas) con los títulos por parejas en juego.

Pues bien, durante el combate ocurrió ESTO:



6. El Raw en homenaje a Eddie Guerrero

Latino Heat murió un 13 de noviembre de 2005. El Raw posterior a su muerte se hizo en homenaje a él, y todos los luchadores que lucharon lo hicieron bajo su propia voluntad.

Cada vez que veo el inicio de este Raw lloro como una magdalena...



THANK YOU EDDIE

5. Eddie Guerrero y Chris Benoit en Wrestlemania 20

Eddie Guerrero había retenido en este evento su campeonato de la WWE ante Kurt Angle, y Chris Benoit ganó el World Heavyweight Championship ante Shawn Michaels y Triple H (le dieron esta oportunidad al haber ganado el Royal Rumble).

Tras ganar su combate y el título, ocurrió esto:



4. El body slam de Hulk Hogan a Andre el Gigante

Ocurrió en el main event de Wrestlemania 3 por el WWF chamiponship. Hulk Hogan fue capaz de levantar a Andre el Gigante y aplicarle un body slam:



3. La caída de Mankind del Hell in a Cell

Se enfrentaban Mankind y Undertaker en un Hell in a Cell por el King of the Ring... Ocurrió esto:



2.Austin 3:16

La mítica promo de Stone Cold Steve Austin y su 3:16:



1.El nacimiento del NWO

El NWO (New World Order) fue el stable más importante de la historia del wrestling, y estaba formado por Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall. Su nacimiento ocurrió tras un combate, y de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario