Buscador

domingo, 4 de mayo de 2014

El "entrañable" mundo de Shaye Saint John


Shaye Saint John, "ese" (o "esa") gran desconocido.

Para comenzar el artículo, les diré que la primera vez que tuve constancia de este personaje fue viendo un vídeo del youtuber Dross Rotzank, creador de vídeos como esta videoreacción, en el cual se hablaba de las webs más raras de Internet.

La web de Shaye Saint John es esta, y nos muestra una interfaz más rara que ver a un negro paseando a un perro por la calle. Aunque quizás lo más raro de ver sean sus vídeos publicados en Youtube, como este que es titulado "HAND THING":



¿Qué? ¿Se han quedado más perturbados aún? ¿Se preguntan de dónde ha salido semejante engendro digno de película cutre de serie B?

La historia de Shaye Saint John, según la leyenda, es que era una persona que sufrió un accidente de coche y por dicho motivo perdió las piernas y los brazos, y sufrió graves quemaduras en la cara. Debido a dicho accidente y sus secuelas físicas, Shaye comenzó a sufrir secuelas psíquicas y por ello hizo uso de unas piernas y brazos ortopédicas y máscara con cabello.

Tras hacer uso de dichos aparatos, Shaye comenzó a hacer gala de su particular y extraña personalidad en sus vídeos, mientras que la gente se preguntaba si todo esto era real, es decir, si Shaye era una persona que realmente había pasado por un accidente de coche o era un personaje creado.


La realidad es que no existe ni existió una Shaye Saint John real, sino que fue un personaje creado por Eric Fournier (situado en el centro de la imagen con un micrófono), que tocaba en un grupo llamado "Blood farmers" y que falleció en 2010. Se supone que Fournier creó a Shaye Saint John para hacer una crítica de la sociedad actual (¿?).

¿Mi opinión? Todo esto es realmente muy raro...



Fuente: taringa.net

1 comentario:

  1. Por favor visite y como nuevo Página Facebook Fan de Larry Wessel para "Eric y Shaye" de su próximo documental sobre Eric Fournier y Shaye Saint John ...
    https://www.facebook.com/EricandShaye

    ResponderEliminar