Buscador

lunes, 23 de septiembre de 2013

Leyendas urbanas: El tiburón de Led Zeppelin


Una de las mayores leyendas urbanas del mundillo de la música es la del tiburón de Led Zeppelin. Lean la historia con atención...
En una ocasión, Led Zeppelin se alojaron en el hoter EdgeWater Hotel, famoso por alojar a diversos grupos famosos de música y por estar en un muelle de la bahía de la localidad de Elliott, en Seattle (Estados Unidos).
Al parecer, a Led Zeppelin le gustaba ir a dicho hotel porque podían pescar asomados desde la ventana de las suites del hotel...
Según la leyenda urbana, en 1969 unas groupies entraron en la habitación, y a una de ellas la ataron desnuda a una cama. Como andaban pescando tiburones (pequeños, imagino), la historia comenta que John Bonham y Richard Cole (batería y manager del grupo) le introdujeron un tiburón a la groupie por la vagina y el recto.
Según otras versiones, no era un tiburón, sino peces, y que en la bacanal también participaron Jimmy Page y Robert Plant.

En su día, Richard Cole dijo que todo lo que ocurrió fue cierto, que incluso grabaron la fechoría, pero la verdad es que no hay ni vídeo, ni fotos, ni nada por el estilo que pruebe que todo aquello ocurrió en realidad.
En 1973 a Led Zeppelin les llegaron a prohibir hospedarse en ese hotel porque se dedicaron a dejar la habitación en la que estaban perdida de peces... (Led Zeppelin se pegaban juergas buenas, por lo que veo, famosa es su anécdota de los televisores en un hotel, un día la contaré por aquí).

Fuente: Anecdotario del rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario