Buscador

viernes, 19 de julio de 2013

Leyendas urbanas: La teta de Ana Obregón


Una de las leyendas urbanas más conocidas en España es la de que la ¿actriz? y presentadora de TV Ana Obregón sufrió el estallido de un pecho. Lean, lean...
Existe una leyenda urbana que dice que a Ana Obregón le explotó una teta en pleno transcurso de un viaje en avión. Sin embargo, esta mujer tiene los pechos intactos (quiero decir, que no les llegaron a explotar ni nada parecido).
El origen de esta leyenda urbana, al parecer proviene de que en los años 60 había una compañía de corsés que comercializaba unos sujetadores que se inflaban mediante una válvula (¿servirían de idea para los WonderBra?). Posteriormente, surgió el rumor de que estos sujetadores, al llegar a una determinada altura, se inflaban hasta explotar. Ello provocaría que este rumor degenerara en que hubo mujeres a las cuales les explotaran sus implantes mamarios de silicona (en la actualidad ya no se hacen implantes de silicona ya que se cree que producen cáncer, usándose en su lugar implantes de gel). En España dicha leyenda urbana le fue adjudicada a Ana Obregón, aunque hay que decir que también se le ha sido adjudicada a Brigitte Nielsen (ex mujer de Sylvester Stallone).
Por cierto, que a mí esta leyenda urbana me recuerda a aquello de "Mil maneras de morir"...



Fuentes: es.wikipedia.org, leyendasurbanasymitos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario