Buscador

sábado, 13 de julio de 2013

El cántico de Super Dragon

Uno de los sucesos más conocidos en el mundillo del wrestling es el del cántico de Super Dragon. Si quieren saber de qué estoy hablando, lean:
Super Dragon es un wrestler que ha peleado (y pelea) normalmente en las empresas indies del wrestling, como Ring of Honor o Combat Zone Wrestling, y también en Pro Wrestling Guerrilla, empresa de la cual es uno de sus seis fundadores.
En un combate (leí hace tiempo que ese combate era de Pro Wrestling Guerrilla), perteneciente a un torneo, de Super Dragon, los asistentes al evento comenzaron a gritar "Super Dragon!" y a dar palmas.
A los pocos segundos, el cántico paró, excepto para un aficionado, que siguió con él. El compadre se puso tan pesado con el cántico, que llegado el momento, los demás asistentes comenzaron a gritarle "Shut the fuck up!" (para los de Opening, "Cállate de una pu*a vez").
El tipo no se achantó: gritó aún más fuerte. Sin embargo, el propio Super Dragon se cansó, y...



Se va abé un follón...
Desde entonces, el vídeo de marras se hizo viral, y por lo tanto conocido, siendo también un clásico de los vídeos de "Botchamania" (proveniente de la palabra inglesa "botch", que en el mundo del wrestling significa algo así como "fallo").

No hay comentarios:

Publicar un comentario