Buscador

lunes, 4 de febrero de 2013

Mi historia de amor

Retomo la acción con el blog (que ya hacía falta) con lo que me ha venido pasando con una compañera de clase, en cuanto a relaciones amorosas se refiere... Para ello, lo voy a ir contando con vídeos musicales y de humor (una pizca de humor no viene mal). Acomódense y vean (y escuchen).

Todo empezó en septiembre del año pasado. Comenzaba un nuevo curso de Comercio Internacional...



Un buen día, una chavala que no había aparecido los primeros días, vino a clase...



La chavala era un portento físico, una tía buena de las de toda la vida, todo el mundo le daba candela si se le pusiese a tiro...



Empecé a tratar con ella, yo era uno de los pocos con los que tenía relación en la clase. Poco a poco, el encoñamiento pasó a ser poco a poco algo más...



Yo me busqué mi estrategia para poder entrarle...



Sin embargo, por hache (bloqueo mental) o por be (no la veía a ell), siempre perdía la oportunidad...



Lo malo fue lo siguiente: la chavala tenía un particular "cariñoseo" con los demás compañeros con los que tenía confianza, pero conmigo no...



Eso, junto con su particular egocentrismo, me hizo abrir algo los ojos...



Y recientemente, pasó algo: se abrió la caja de los truenos...



La chica se había enfadado conmigo por un motivo de peso: había contado cosas muy personales suyas a un compañero nuestro, el cual le preguntó a ella si eran ciertas dichas cosas...



Aunque me perdonó por ello, estaba claro que la cosa no iba a ser lo mismo, y que no había opción...



Para rematar la faena, a ella la he visto bien agarrada del brazo del compañero antes mencionado...



Aunque su actitud ha hecho que abra los ojos y me desencantara, todo el tema ha acabado por un error mío. El error me ha servido para aprender la lección y no volver a cometer el mismo fallo (ni con ella, ni con otra mujer, ni con nadie más). Ahora tengo otra meta entre ceja y ceja...

Una historia entera de este amor contada por mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario