Buscador

sábado, 22 de septiembre de 2012

El caso de Nikki Catsouras


Hoy toca hablar de un suceso muy impactante: el accidente mortal de tráfico de Nikki Catsouras.
Nikki Catsouras era una chica nacida en 1988 que tuvo un accidente mortal de tráfico en 2006, que sucedió de la siguiente manera: la chica cogió el coche de su padre, un Porsche, tras lo que parece que fue una discusión entre ellos, y se fue a la autopista.
Su madre, tras notar que Nikki había cogido el coche, avisó al padre, que inmediatamente comenzó a buscar a la chica.
Lamentablemente, pocos minutos después, al padre le comunicaron que Nikki había tenido un accidente con el coche, y que había muerto.
Nikki, según he leído por Internet, iba conduciendo a unos 160 kilómetros por hora, y al intentar adelantar a un Honda, sobrepasó la mediana y chocó contra una construcción de cemento, muriendo en el acto.
Lo malo del asunto no es sólo que la chica muriese, sino que su cara quedó completamente desfigurada, y su cabeza casi decapitada, haciendo de la escena del accidente algo muy horripilante.
Pero lo verdaderamente malo, no fue eso sólo, sino que alguien hizo fotos de la escena del accidente y se las mandó a su padre por correo electrónico, con la frase "Mira, papá, estoy viva" (mejor me callo lo que haría con la persona que fue capaz de hacer eso, que lo mismo mi blog me lo vuelven a cerrar, esta vez con razón).
Además, las fotos están "rulando" por Internet, lo que hace que dichas fotos, que deberían tener únicamente la policía, estén al alcance de cualquiera. Piensen en ello: ¿Y si las llegase a ver, por ejemplo, su hijo pequeño?
Los padres de Nikki tomaron acciones legales para que este tipo de cosas no volviesen a pasar (lo de las fotos), y tras varios años, han recibido unos 2'37 millones de dólares como compensación.
Por cierto, si alguien lo pregunta, Nikki no había tomado alcohol (a ella le hicieron un análisis post-mortem y no tenía rastro de alcohol en su sangre, aunque al parecer sí había restos de cocaína) antes del accidente.
Por último, me gustaría añadir que Nikki fue enterrada en Lake Forest (California, Estados Unidos)
Fuentes: en.wikipedia.org

PD: Por favor, les recomendaría que no buscasen las fotos de esta chica. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera, son muy desagradables y no se lo recomiendo.

7 comentarios:

  1. qeu loco... para mi q finjio su muerte.. :P naaaa.. gracias no sabia de este caso..

    ResponderEliminar
  2. En una ocasión navegando inocentemente en internet me tope con una de las desagradables y perturbadoras fotos de los restos de esta joven... Hasta hoy no sabia la historia detras de aquellas imágenes y ciertamente aun me sorprende la falta de humanidad y el nivel enfermizo en el que se encuentra hoy en dia "nuestra sociedad"... Una muy triste historia y un ejemplo palpable de los monstruos en los que nos estamos convirtiendo...

    ResponderEliminar
  3. no fue "alguien" el que tomo las fotos; fue la patrulla de caminos de USA, como se hace en cada accidente; el mal manejo de correos electronicos fue lo que provoco que se divulgaran las fotos; tengo entendido que la familia perdio la demanda en contra de la policia....

    ResponderEliminar
  4. Yo vi las fotos son horribles no las recomiendo

    ResponderEliminar
  5. E visto peores,pero pobre chica
    Creo que es falta de respeto divulguen sus fotos.
    A mi no me gustaría que me hicieran eso, tanto ses por mi hijo a como yo.

    ResponderEliminar
  6. Mmm bueno el caso tiene sentido, pero Yoo creo que algo raro está ocurriendo en un sitio web,obviamente estoy hablando de YouTube pues ví un vídeo de un youtuber famoso(el cual no se si sea buena idea decir el nombre) que decía 10 cosas que no se deben buscar en internet, y entre esas cosas estaba lo de Nikki, bueno casualmente al ver la foto de la chica me pareció familiar su rostro, bueno eso fue porque me acordé que hace un tiempo había encontrado videos extraños en Youtube, los cuales eran de chicas que hacían cosas un poco raras con sus estómagos, entre esos videos me encontré con varios que decian awlorenah belly... Bueno, la chica mostraba el rostro, y bueno comenzaba a hacer su acto de cosas raras pero lo que me llamó la atención fue que decía que se suscribieran a su canal, cosa que me parecía extraño pues ese canal no se trata de ella, y también mencionaba que tenía Instagram, cosa que también es rara, ya que se puede decir que esos videos ella los subió antes del accidente, pero como ella va a decir que tiene Instagram si Instagram no existio hasta hace pocos años. A no ser de que la chica de los vídeos raros y Nikki sean personas distintas.

    ResponderEliminar