Buscador

viernes, 4 de mayo de 2012

"Yo no consumo nada, ¿sabes?"



He aquí uno de esos personajes que gracias al programa "Callejeros" (este programa, junto con Javier Cárdenas, es, según mi opinión, quien más personajes ha dado a la historia de la televisión española), tuvo sus 15 minutos de fama (como decía Andy Warhol (sí, para los que no lo sepan, es el que dibujaba un bote de sopa y ya tenía un cuadro listo)).
Al buen hombre lo podemos ver en pleno botellón con un "morao" increíble (similar al que tenía Fernando Savater ("hablemos de mileniarismo, coj*nes ya")), y se alza como el protagonista del vídeo, con sus gritos, postureos y frases. Mítica es la frase "Yo no consumo nada, ¿sabes? ¡Yo me meto toda!", sin olvidar aquella de "Hoy hemos "triunfao", alcohol "ná" más".

Y por cierto, la tipa de Almería... Madre mía, ¿y estuvo en la Cruz Roja? Por favor, sáquenme un billete de avión al extranjero, que como me tenga que atender allí una persona como ella... Mal iríamos.

Y esto que aparece en el vídeo, es cada vez más común desde hace varios años en nuestros descampados y aparcamientos de hipermercados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario