Buscador

lunes, 13 de febrero de 2012

Marc Gasol jugará el All Star NBA

Ya se sabe la noticia, pero no podía dejar escapar la ocasión de comentar un hecho histórico: Marc Gasol va a jugar la edición de este año del All Star de la NBA.
Tras un gran tramo de temporada en el que Marc ha estado haciendo unos grandes números (teniendo que suplir la baja de su compañero Zach Randolph, que también ha sido All Star, precisamente siendo jugador de los Grizzlies), ha habido recompensa: los entrenadores le han escogido para que sea uno de los suplentes del equipo del Oeste.
También estaban en las votaciones su hermano Pau, Ibaka, Calderón y Ricky.
Este será el primer All Star para Marc, que se convierte en el segundo español que juega este tipo de partidos. Aparte, los Gasol van a ser de los pocos hermanos que hayan jugado al menos un All Star cada uno.
Ricky, por cierto, va a jugar el partido de los "rookies" y los "sophomores" (jugadores de primer y segundo año), que este año cambia de formato: si hasta el año pasado jugaban los "rookies" contra los "sophomores", a partir de este año se juega al estilo del partido principal, Oeste contra Este (mezclándose en cada equipo los novatos contra los jugadores de segundo año). Será el tercer jugador español que juegue este partido tras Pau y Garbajosa.
Por cierto, los equipos de ese partido van a estar dirigidos por los legendarios Shaquille O´Neal y Charles Barkley.
Va a ser un gran fin de semana para el baloncesto, sin duda (No olviden que este fin de semana se juega la Copa del Rey de baloncesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario