Buscador

lunes, 13 de febrero de 2012

Ha muerto Whitney Houston


Ayer saltó la noticia en los medios: había muerto Whitney Houston, la famosa cantante y protagonista (junto a Kevin Costner) de la película "El guardaespaldas".
A Whitney la encontraron en su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles (donde se encontraba preparándose para la gala de los Grammy) inconsciente, dentro de la bañera (que tenía agua) boca abajo y con las piernas en alto.
Intentaron reanimarla, pero no fue posible. Whitney murió.
No había señales de violencia, y se encontraron medicamentos, por lo que se cree que la causa de su muerte fue una intoxicación que provocó que se ahogara en la bañera. De todas formas, le van a realizar una autopsia, que aclarará todas las dudas.
Whitney Houston llevaba varios años con problemas con las drogas y el alcohol, y muere con 48 años, edad a la que no es muy corriente morir.
La gala de los Grammy se celebró ayer, y fue un homenaje a la figura de Whitney.
Descanse en paz.
Fuente: dvocion.diariovasco.com

1 comentario:

  1. Una lástima cuando un gran talento y una gran voz desaparece como ha ido desapareciendo Witney. La BSO del Guardaespaldas fue mi primer CD y tiene canciones realmente hermosas. Me apena mucho cuando alguien que lo tiene todo se pierde así. Una verdadera pérdida, pero no ahora, desde hace años. Podría haber dado enormes momentos a la música, más de los que ha dado.

    ResponderEliminar