Buscador

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nochevieja y las fiestas

Como mucha gente, saldré de fiesta a celebrar el año nuevo que se avecina dentro de unas horas. Para ello, me iré de bares, algo sencillito. Pero veo que mucha gente busca el pegarse una fiesta descomunal: discoteca, 50 euros de entrada, barra libre, traje impoluto a lo Barney Stinson...
Y yo pregunto, como Mourinho: ¿Por qué?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no entiendo ese afán por darse una juerga de esa forma. Yo busco el divertirme, pero de forma fácil y sencilla, yéndome de bares, y mis motivos son estos:
-¿Para qué gastarme 50 euros, si puedo divertirme lo mismo gastando la quinta parte?
-¿Por qué tendría que llevar un traje? ¿Por ser Nochevieja? Con ir arreglado lo suficiente, basta.
-Vale que al pagar los 50 euros tengo barra libre, pero... ¿Cuánto tendría que beber para amortizar los 50 "eureles"? Acabaría con un coma etílico... Además, con toda la gente que hay... Te atenderían a la media hora (y con suerte).
-Los sitios se masifican demasiado (sale la gente que no sale mucho, como por ejemplo yo (lo reconozco)), y para pasar aprietos, me busco mejor un bar no muy masificado.
-Debido al punto anterior, las discotecas se llenan de gilip***as, y por consiguiente, hay más peleas.

Por mucho que sea Nochevieja y se acabe el año, no hay que pasarse. Algunos salen este día como si la vida le fuera en ello. Pásatelo bien, pero tampoco seas un cafre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario