Buscador

martes, 11 de octubre de 2011

Ruslana Korshunova

Seguro que todos ustedes han visto este anuncio más de una vez (y de dos). Lo que puede que no sepan es que la chica del anuncio... está muerta. "¿Cómo puede ser?", se preguntarán. Pues atentos a la historia: Ruslana Korshunova (nacida el 2 de julio de 1987 en Almaty (Kazajistán)), la chica del anuncio, trabajaba como modelo. Trabajó para empresas como DKNY o Nina Ricci (como pudimos ver en el anuncio) y para diseñadores como Kenzo. Pero toda su carrera (y su vida) se fue al traste con un trágico suceso. El 28 de junio de 2008, Ruslana murió tras caer desde un edificio de gran altitud en Manhattan (Nueva York). Su caso me recuerda enormemente al de Lina Morgana, ya que las autoridades policiales que estudiaron su caso concluyeron que Ruslana se suicidó lanzándose al vacío. Aunque su caso no está exento de cierta polémica. Según las autoridades policiales, no se encontraron rastros de violencia en el apartamento de Ruslana, lo que haría apuntar a un suicidio voluntario. La causa más probable de su muerte, según parece, es que Ruslana (que decían que era de personalidad frágil) se encontraba triste y perdida tras haber roto una relación con su novio. Había llegado a escribir pocos días antes de fallecer en una red social un mensaje con este contenido: "Estoy tan perdida. ¿Me encontraré a mí misma alguna vez?". Aunque una de sus amigas, dijo que Ruslana "tiempo antes se sentía en la cima del mundo" y que "no encuentro motivos para que Ruslana hiciera eso". Hay otra causa que se le dio al tema, pero desde mi punto de vista, es bastante improbable: se dice que la mafia rusa e incluso una red de prostitución andaba detras de su muerte. Es una triste historia la de esta chica, sin duda. Me pregunto que sería de ella hoy en día si estuviese viva... Fuente: es.wikipedia.org

1 comentario:

  1. Llevo ya como un mes paseándome por tu blog, y por fin te comento xD

    Me ha sorprendido lo de esta chica, pues me acuerdo perfectamente del anuncio. Anda que, con lo guapa que era... que tonta fue si se suicidó por el chaval con el que antes estaba. Podría haber triunfado (más).

    Como ya te he dicho, llevo un tiempo ojeando tu blog, me ha gustado mucho, por eso te sigo ;) Te invito a pasarte por el mío: http://lacrisisdesamantha.blogspot.com/

    ResponderEliminar