Buscador

martes, 12 de julio de 2011

Michael Owen World League Soccer 2000



Hoy me dispongo a hablar de un videojuego al que dediqué muchas horas (especialmente en verano), y el cual sigo teniendo hoy en día. Es el "Michael Owen World League Soccer 2000".
Este juego se lanzó para la plataforma Nintendo 64. Permitía que pudiesen jugar a la vez hasta cuatro jugadores (recordar que en la Nintendo 64 se podían enchufar hasta cuatro mandos, y dependiendo del juego, podían jugar una cantidad de jugadores determinada). Hay que destacar que en Estados Unidos este juego se editó con el nombre de "Mia Hamm 64 Soccer", al ser más conocida en ese país Mia Hamm que Michael Owen. En Francia y Alemania el juego también tuvo un nombre distinto.
En el proceso de edición del juego participaron las empresas Silicon Dream Studios, THQ y SouthPeak Interactive.
Era un juego que, para mi gusto, tenía mucha jugabilidad, como los juegos de antaño. Hoy día, parece ser que la jugabilidad se ha ido perdiendo, ya que en su tiempo, podías estar jugando con el mismo videojuego horas y horas sin cansarte, y ahora...
Los defectos que le veo al juego son los movimientos de los jugadores, un tanto cuadriculados; los porteros en ocasiones tienen unas "cantadas" de las buenas; y el nombre de los jugadores en el videojuego: al estar el juego editado en inglés, sólo los nombres de los jugadores ingleses o que juegan en equipos ingleses están bien escritos (he llegado a ver escrito en el juego Fenidi en vez de Finidi, A. Moonyaz en vez de Alfonso...).
Un juego entretenido, con el que echar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario