Buscador

viernes, 22 de julio de 2011

Lopera´s best hits compilation


Todos recordamos al controvertido ex presidente y accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera (especialmente los béticos como yo). "Don Manué" ha sido protagonista de muchas anécdotas, o ha formado parte de ellas, y hoy me dispongo a hacer una recopilación de las mejores. Vamos allá:
-Una anécdota la protagonizó con Luis Cuervas, presidente del Sevilla entre los años 1986 y 1995. Se estaba realizando una cena, cuando, al parecer, Lopera llamó a Cuervas "borracho". Cuervas no se quedó callado, y la bomba saltó por los aires... (Ver aquí).
-Para esta anécdota, hay que remontarse al año 2001, cuando el Betis subió en la última jornada a Primera ganando al Jaén en "La Victoria" con dos goles de Gastón Casas. Pues bien, a la vuelta a la ciudad de Sevilla, una gran "masa sociá" esperaba al equipo en el estadio verdiblanco. Y entonces, Lopera tuvo su momento de protagonismo... (Ver aquí).
-También hay que recordar otra anécdota que contó Lopera en un programa del periodista Carlos Herrera, en Canal Sur. Como protagonistas, Lopera, un aficionado y el padre del aficionado... (Ver aquí).
-Otra situación conocida de Lopera es aquella de "¡Estábamos en la UVI!", que tanto se ha recordado en los últimos años. Vean, vean aquí el vídeo original...
-También hay que recordar la fiesta de Halloween de Benjamín, en la que Lopera se presentó en pleno apogeo. Para más datos, pulsen aquí.
-Recordemos una situación en la que más que Lopera, el protagonista fue su perro. Lopera aseguraba que su perro Hugo, cada vez que veía un gol del Betis por la tele, se ponía a ladrar y hacer virguerías propias de un can. Le llegaron a dedicar una canción, interpretada por "El Marchena", el famoso cantante de "¿Tú tienes perro ni ná?" Véanlo aquí.
-Por último, recordar la conocida anécdota en la que Lopera cedió a Joaquín al Albacete, que hace poco se contó en "Colussos y Kukletas".

Todo un "Grandes éxitos" de Lopera, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario