Buscador

martes, 26 de julio de 2011

Del Nido´s best hits compilation



Si hace unos días hablé por aquí de los mejores momentos de Lopera, hoy lo haré sobre el actual presidente del Sevilla, Jose María del Nido.
Allá vamos:
-Una de las anécdotas en las que se vio envuelto Del Nido ocurrió esta temporada pasada. El Sevilla debía jugar las semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid de "Mou". Tiempo antes, el Sevilla lanzó un vídeo en el que trataba el tema de la semifinal. Incluso Del Nido habló sobre el citado vídeo. El vídeo daba a entender claramente que ellos serían los que pasarían a la final... Pero fue el Madrid quien pasó a la final, no sin polémica (la famosa jugada del balon en la línea y Arbeloa). Aún con polémica, esta situación fue un "¡Zas, en toda la boca!".
-Hace dos años pasó algo parecido, también en la Copa del Rey. El Sevilla jugaba las semifinales contra el Athletic de Bilbao, y Del Nido se veía muy optimista, llegando a declarar ésto. Pues bien, el Sevilla perdió el partido decisivo, la vuelta, si no recuerdo mal, por 3-0 en San Mamés. Los aficionados bilbaínos llegaron a cantar algo que seguro que no fue del agrado de Del Nido, este cántico. Curiosamente, ese cantico lo veríamos en una serie de televisión española.
Otro ejemplo de "¡Zas, en toda la boca!".
-En 2010, el Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey. En cuartos de final, en los partidos que el club jugó contra el Barça, Del Nido se presentó en el palco con un sombrero. Al ganar el Sevilla la eliminatoria contra el Barça, que venia de ganar el año pasado todo lo que jugó, la gente consideró al sombrero de Del Nido como un talismán, creando todo un furor. Luis Fabiano llegó a celebrar un gol poniéndose el sombrero y todo.
Pero tiempo antes, ya hubo un aficionado sevillista que creó escuela con esto de los sombreros... Vean, véanlo aquí...
-También hay que recordar aquel derbi en el cual Del Nido estaba en el palco con Lopera presente... presente en forma de busto. Véanlo aquí.

Del Nido tiene menos "Greatest hits" que Lopera, pero los tiene, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario