Buscador

lunes, 13 de junio de 2011

Los Dallas Mavericks conquistan la NBA

Ayer se jugaba el sexto partido de la final NBA, en la cual Dallas afrontaba el partido con una ventaja de 3 victorias a 2 contra Miami Heat. Si ganaban el partido, se llevarían el gato al agua, ganando así su primer título NBA. Dicha cosa se cumplió, y en Dallas pudieron celebrar por fín la consecución de un anillo, que tanto se les escapaba en los ultimos años, como aquella ocasión en la que en la final del 2006 perdieron precisamente contra Miami por 2-4, tras ir liderando la serie por 2-0; o cuando perdieron en la primera ronda contra unos Golden State Warriors que se habían colado in extremis en playoffs, tras conseguir el mejor récord de victorias esa temporada.
Jugadores como Nowitzki, Kidd, Stojakovic pueden presumir ahora de que han conseguido un anillo, y ya no formarán parte del club de jugadores sin anillo como son Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley...
El anillo llega a Dallas tras una larga travesía en la que se tuvo una etapa en los años 2000 muy buena, pero en la que el anillo se escapaba por hache o por be, tras unos años 90 muy inciertos, en los que llegó a ganar sólo 24 partidos en 2 temporadas (11-71 y 13-69 en victorias - derrotas).

Fuente: www.ultimatenba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario