Buscador

viernes, 20 de mayo de 2011

Selena - La pelicula (II)

Como decía, el disco en inglés quedaría incompleto, debido a unos desagradables incidentes que le llevarían a la muerte...
Abraham le comenta a Selena que está empezando a faltar dinero del club de fans y de la tienda de ropa. Los dos discuten con Yolanda Saldívar acerca del hecho, ya que todo apunta a que ella está robando el dinero.
Despues, aparece Selena cantando en una actuación, cuando de repente para de cantar, ya que le tiran una rosa blanca.
Esa escena enlaza con otra en la que pasan unas noticias de la televisión en las que dicen que Selena ha muerto asesinada por un tiro que le dio Yolanda Saldívar en la habitación de un hotel.
La película termina viéndose a sus fans encendiendo velas y haciendo guardia en el sitio en que Selena recibió el disparo que le provocó la muerte, seguido de escenas de la Selena real en conciertos, mientras suena la canción "Dreaming of you", canción que ella grabó para el disco en inglés.

Curiosidades de la película:
-La actriz que dio vida a Yolanda Saldívar en la pelicula, Lupe Ontiveros, sufrió feos gestos de muchas personas, ya que la gente la confundía con la Yolanda Saldívar real.
-La escena del último concierto de Selena necesitó de 35.000 extras, pero no fue grabado en el mismo lugar del concierto, sino en el Alamodome de San Antonio (antigua cancha de juego de los San Antonio Spurs de la NBA, por cierto).
-Para hacer la película, Jennifer López tuvo que aprender a hablar español.
-En un principio, Jennifer López iba a cantar las canciones de Selena en la película, pero como estaba tan reciente la muerte de la cantante, la gente no lo iba a aceptar, por lo que se usaron las grabaciones originales de Selena.
-A Jennifer López se le tuvo que hacer la ropa a medida, ya que se intentó que usara la ropa original de Selena, pero las dos no tenían la misma talla de ropa.
-En su momento, se criticó que Jennifer López, una estadounidense de Nueva York, fuera elegida para la película en vez de a una mejicana, pero su buen hacer disipó todas las críticas. Incluso fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz en 1998.
Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario