Buscador

jueves, 26 de mayo de 2011

El dia que vi a Cristina Pedroche

Quiero hablar en este artículo acerca de una experiencia personal que me ocurrió el año pasado, y que aún recuerdo como si fuera ayer. Experiencias como aquella no ocurren todos los días...
Tiene que ver con el programa "Sé lo que hicisteis". Con el final del programa la semana pasada, he tenido la idea de contar un hecho que viví relacionado con este programa, el cual ha sido mi favorito.
Era el año pasado, en pleno junio. El Mundial de fútbol había comenzado, y España jugaba su primer partido del torneo contra Suiza, que acabó perdiendo 1-0. Ese mismo día, se realizaba la presentación de la película "Noche y día", que protagonizan Tom Cruise y Cameron Diaz. Dicha presentación se hacía en Sevilla, mi ciudad.
Animado por la posibilidad de ver a alguien famoso, me fui al lugar donde se realizó la presentación, el Casino de la Exposición.
Llegué sobre las 7 de la tarde allí, y me impresionó ver la cantidad de gente que había ya, se había juntado un buen número de personas en aquel lugar.
Me situé en un lugar que consideré apropiado, y me dispuse a esperar a que llegara el personal. Recuerdo que me llevé un cuaderno, como un cazaautógrafos cualquiera dispuesto a intentar llevarme un autógrafo de Tom Cruise y de Cameron Diaz, aunque yo no me encontraba en plan quinceañera fanática, estaba muy calmado y por mucho que fuesen famosos, no pensaba perder los nervios en ningún momento.
Pasaba el tiempo, y por el momento no llegaba nadie. En un momento en que estaba esperando, empecé a mirar a todos lados. Fue entonces cuando pude ver la cantidad de medios que se habían acercado a cubrir el evento. Estaban los del "Sálvame" (me preguntaba que hacían allí, rato después, tras la aparición de cierta persona, mi pregunta encontró respuesta), los del "Caiga quien caiga", televisiones extranjeras...
Y pude ver una cara que me resultaba muy conocida. No caí al principio en quien era, pero segundos después me di cuenta: era Cristina Pedroche, una de las reporteras del programa "Sé lo que hicísteis", que había venido a Sevilla a hacer un reportaje sobre los eventos que se estaban haciendo en la ciudad acerca de la película.
Yo no podía despegar los ojos de ella. Ver a alguien famoso, y más si participa en tu programa favorito... Además, hay que decir que la chica es bastante guapa: si en la tele sale bastante bien, en persona tengo que decir que es más guapa incluso.
Seguí esperando a la llegada de los famosos. Empezaron a llegar algunos, como Curro Romero (el famoso torero) y su mujer. Al momento, llegó la Duquesa de Alba (de ahí que hubiesen ido los del "Sálvame).
Al rato, llegó el actor español Jordi Mollá, que tuvo un papel en la película, y que, según tengo entendido, hizo buenas migas con Tom Cruise.
Finalmente, tras una buena espera, llegaron los actores protagonistas de la película, aunque a quien más esperaba la multitud era a Tom. Gran parte de la gente que estaba allí eran chavalas adolescentes y chicas jóvenes, deseosas de ver a un hombre al cual sólo habían podido ver por la tele y en las películas.
Cameron Diaz y Tom Cruise se comportaron con la gente que había ido allí, y se pusieron a firmar autógrafos. Yo no pude conseguir un autógrafo de ninguno de los dos, debido a que había literalmente una jauría de brazos, papeles, objetos y demás, que me impidió hacer llegar mi cuaderno hasta ellos.
Aún así, puedo decir que vi a los dos actores, y que estuve a escasos centímetros de ellos. Sé que son sólo dos personas como cualquier otra, y que el hecho de ser famosos no los hace más que nadie, pero no todo el mundo puede decir que ha estado cerca de dos estrellas del cine a las cuales sólo había podido ver a través de la televisión.
Hay que decir que Tom Cruise se comportó cojonudamente con los fans: estuvo mucho tiempo firmando autógrafos, y prácticamente tuvieron que decirle que parara, que se hacía tarde para la presentación.
Tras entrar todo el mundo acreditado a ver la presentación, me acerqué a ver a Cristina Pedroche de cerca. La cámara (la mujer que hacia del cámara) decidió grabar un pequeño sketch con todos los que estábamos rondando por allí, ya que yo no era el único que había tenido la idea de ver a la chica de cerca.
Tras grabar el sketch, ocurrió lo lógico: todo el mundo quería hacerse una foto con ella o que le firmara un autógrafo. La cámara quería llevársela inmediatamente, diciendo que no podía pararse, que si no, iban a perder el AVE a Madrid. Desde su punto de vista, lo comprendía: si se paraba a atender a todo el mundo, no acabaría nunca. Pero desde el punto de vista de la gente normal... Lo mismo era la única vez en la vida que la veíamos en persona.
En ese momento, Cristina fue bastante maja: le dijo a su cámara que no importaba, que quería estar un rato atendiendo a los fans, y su cámara aceptó.
Yo conseguí un autógrafo suyo, yo no tenía cámara ni nada parecido para hacer fotos, así que le di mi cuaderno para que me hiciese el autógrafo.
Sé que tener un autógrafo de ella no es lo mismo que tener uno de Tom Cruise o de Cameron Diaz, que llevan mucho tiempo seguido en el candelero, y ella... su trabajo en la televisión, después del fin de su programa, es ahora mismo una incógnita. Pero la verdad es que fue lo que me hizo más ilusión del dia: estar a escasos centímetros de una reportera de mi programa favorito, hablar con ella, conseguir un autógrafo suyo...
Recuerdo todavía el momento en que me habló:
-¿Cuál es tu nombre? (Por lo del autógrafo)
-¡Dani!
-Ok
Me hizo una firma, con dedicatoria incluida: "Para Dani, con mucho cariño. Besos."
Sé que esa dedicatoria se la pondría a todo el mundo, pero a mí me da igual. Soy feliz con las pequeñas cosas de la vida xD.
Aquí hay un vídeo con el reportaje que hizo:

Salgo momentáneamente en el segundo 3:31 del vídeo, a la izquierda de la imagen, el que está entre el chaval de la camiseta blanca y el del polo azul marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario