Buscador

lunes, 16 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo bate el record del Pichichi

Ayer, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Villarreal, con los que se sitúa con 39 goles, batiendo un récord que ostentaban Hugo Sanchez y Zarra, con 38 goles cada uno. Un record que parecía prácticamente imbatible, pero los registros de Cristiano esta temporada son simplemente increíbles.
Los números de Cristiano son para asombrarse: en 16 ocasiones ha anotado dos goles, en 6 ha conseguido un hat-trick, y por dos veces metió cuatro goles. Con sus goles de ayer, ha igualado el registro anotador de Messi en esta temporada, 52 goles. También ha superado el récord de goles de un jugador del Madrid en una temporada, que tenía Puskas con 49 goles.
Hay otro logro que no puedo dejar pasar: Cristiano se ha asegurado prácticamente también la Bota de Oro, el premio que se asigna al mejor goleador de Europa. Cristiano se sitúa en primera posición, aventajando considerablemente a Messi, que tiene 31 goles, y a Di Natale, delantero del Udinese, que lleva 28 goles.
Todo un récord que dudo que se vaya a batir.
Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario